Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Señor (a) Usuario (a) está abandonando un Sitio seguro perteneciente a PFIZER. El acceso a los vínculos de terceros es bajo su responsabilidad. PFIZER no se responsabiliza de ninguna transacción de adquisición y entrega de bienes o servicios que el Usuario (a) realice en la página web a la que ingresará a partir de este momento. Conozca Términos y Condiciones de Pfizer.

Cancelar OK
x

Adultos y Niños mayores de 12 años:

Tome 1 cápsula blanda (líquida) cada 8 horas, sin exceder de 3 cápsulas blandas (líquidas) en 24 horas. Vía de administración: Oral.

x

Fórmula: Cada cápsula blanda (líquida) contiene: Ibuprofeno (solubilizado) 400 mg.

 

Indicaciones: Analgésico y antipirético.

 

Contraindicaciones: Reacciones alérgicas al ibuprofeno, a cualquier otro componente del producto, al ácido acetil salicílico o antiinflamatorios no esteroideos (AINEs), broncoespasmo, rinitis atguda, pólipos nasales y edema angioneurótico, historia previa o actual de úlcera péptica ó duodenal, sangrado gastrointestinal y enfermedad ácido péptica, insuficiencia hepática severa. No administrar durante el tercer trimestre de embarazo.

 

Advertencias y precauciones: Suspenda la administración y consulte a su médico si nota una reacción alérgica que incluya: enrojecimiento de la piel, rash o ampollas si presenta vómito con sangre, sangre en las heces o heces negras. Consulte a su médico antes de administrar el medicamento si usted tiene: asma una enfermedad del corazón, hipertensión, una enfermedad renal, si está tomando otro antiinflamatorio no esteroideo (AINE). La administración concomitante con ácido acetil-salicílico aumenta el riesgo de úlcera gastrointestinal y las complicaciones relacionadas. Se recomienda empezar el tratamiento con la dosis efectiva más baja. La administración continua a largo plazo puede incrementar el riesgo de eventos cardiovasculares y cerebrovasculares, los efectos secundarios pueden ser minimizados con el uso de dosis bajas por periodos cortos de tiempo. Adminístrese con precaución en mayores de 60 años, pacientes con insuficiencia hepática moderada, cirrosis hepática, insuficiencia renal grave (depuración de creatinina ‹ 30 mL/min). A menos que sea prescrito por un profesional del cuidado de la salud, detenga la administración y consulte si el dolor empeora o persiste por más de 10 días, o si la fiebre empeora o persiste por más de 3 días. Manténgase fuera del alcance de los niños. Interacciones: Sí está consumiendo otro AINE, anticoagulantes o cualquier otro medicamento, consulte a su médico antes de usar. Si está consumiendo ácido acetilsalicílico para la prevención de un infarto de miocardio (cardioprotector) o un accidente cerebro vascular (ACV), preguntar al médico antes de usar este medicamento, debido a que el ibuprofeno puede disminuir el beneficio del ácido acetilsalicílico. Embarazo y lactancia: Como con cualquier medicamento, se recomienda consultar al médico antes de usar si está embarazada o lactando. No usar durante el tercer trimestre del embarazo. Sobredosis: En caso de sobredosis accidental, descontinuar el uso y consultar para asistencia médica inmediata.

 

Dosis: Adultos y niños mayores de 12 años: Tome 1 cápsula blanda (líquida) cada 8 horas, sin exceder de 3 cápsulas blandas (líquidas) en 24 horas. Vía de administración: Oral.

 

La tecnología líquida de Advil Max® contenida en una sola cápsula, provee alivio rápido de los dolores moderados a fuertes. Advil Max® es un analgésico no narcótico que proporciona alivio temporal de los dolores moderados a fuertes de:

- Cabeza

- Muscular

- Cólico menstrual

- Espalda

- Articular

 

Consérvese a temperatura no mayor a 30°C

Venta Libre

 

® Marca Registrada

Fabricado por: Procaps S.A. Barranquilla

Para: Pfizer S.A.S., Bogotá, D.C., Colombia.

Reg. San. No. INVIMA 2014M-0003510R1

PP-ADV-COL-0665