Skip to main content

Advil GRIPA

Advil GRIPA
Advil GRIPA logo

PP-ADV-COL-0668

ADULTOS Y NIÑOS MAYORES DE 12 AÑOS:

Tomar 1 o 2 cápsulas blandas (liquidas) cada 6 a 8 horas mientras permanezcan los síntomas. Sin exceder de 6 cápsulas en 24 horas. Vía de administración: Oral.

Indicaciones: Medicación sintomática del resfriado común.

Contraindicaciones: Reacción alérgica al ibuprofeno, salicilatos u otros antiinflamatorios no esteroideos (AINES) manifestada por broncoespasmo, rinitis aguda, pólipos nasales y edema angioneurótico. Alergia a la Clorfeniramina o a cualquiera de los componentes. No administrar en menores de 12 años de edad, si tiene historia actual o previa de úlcera o sangrado gastrointestinal, durante los últimos tres meses del embarazo, si está tomando un antidepresivo que contenga un inhibidor de la monoamino oxidasa (IMAO) o después de dos semanas de suspender la medicina (IMAO).

Fórmula:

tabla-gripa

Consérvese a temperatura no mayor a 30°C

Protéjase de la luz y el calor

Venta Libre

Advertencias y precauciones: Suspenda la administración y consulte a su médico: si nota una reacción alérgica que incluya: Enrojecimiento de la piel, prurito o ampollas; si presenta vómito con sangre, sangre en las heces o heces negras. Consulte a su médico antes de administrarlo si usted tiene: Una enfermedad del corazón, hipertensión, problemas para respirar o una enfermedad pulmonar crónica (Tal como bronquitis crónica, asma o enfisema), glaucoma, diabetes, enfermedad tiroidea, problemas para orinar debido a un agrandamiento de la próstata, una enfermedad renal, si está tomando otro antiinflamatorio no esteroideo (AINE), anticoagulantes cumarínicos. Si está tomando sedantes o tranquilizantes ya que estos pueden aumentar la somnolencia, si ha tomado recientemente medicamentos antihipertensivos o simpaticométicos, u otro medicamento o si ha consumido bebidas alcohólicas ya que estas pueden aumentar la somnolencia, si está embarazada o lactando, si usted está consumiendo ácido acetilsalicílico para la prevención a un infarto al miocardio (Cardioprotector) o un accidente cerebro vascular (ACV), debido a que el ibuprofeno puede disminuir el beneficio del ácido acetilsalicílico. La administración concomitante con ácido acetilsalicílico aumenta el riesgo de úlcera gastrointestinal y las complicaciones relacionadas. Se recomienda empezar tratamiento con la dosis efectiva más baja. La administración continua a largo plazo puede incrementar el riesgo de eventos cardiovasculares y cerebrovasculares. Los efectos secundarios pueden ser minimizados con la administración de dosis bajas por períodos cortos de tiempo. Administración con precaución en mayores de 60 años, pacientes con insuficiencia hepática moderada, cirrosis hepática, insuficiencia renal grave (depuración de creatinina ‹ 30 mL/min). No sobrepase la dosis recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consulte al médico si la fiebre o el dolor persisten por más de 3 días. No administre por más de 7 días a menos que esté ordenado por su médico. Puede producir somnolencia. Sea cuidadoso si maneja vehículos a motor u opera maquinaria. En caso de sobredosis accidental busque asistencia profesional o contacte un centro de control de intoxicación de inmediato.

Es un medicamento, no exceder su consumo. Leer indicaciones y contraindicaciones en la etiqueta. Si los síntomas persisten, consulte a su médico. Advil Contra los síntomas de la gripa multisíntomas. Reg. San. No. INVIMA 2018M-0009559-R1. Medicación sintomática del resfriado común.

Copyright © 2020  GSK Consumer Healthcare Colombia S.A.S, todos los derechos reservados. - Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de su titular. Advil Max, Advil Ultra, Advil Fastgel, Advil, Advil Gripa, Advil Fem y Advil Children son marcas registradas. La información del producto provista está dirigida exclusivamente a personas que residan en Colombia. El acceso a este sitio está condicionado a la aceptación de los términos y condiciones. PP-ADV-COL-1680